SERIVICIO EN TRASNOS

Cada día de lunes a viernes, de 9:30 h a 13:30 h y de 16 h a 20 h en Trasnos, te ofrecemos un espacio estimulante y divertido para niños entre 2 y 12 años. Disponemos de zona de bolas, cama elástica, miniporterías, canastas, futbolín, miniteatro, disfraces, aros, pelotas, zona creativa,… Y sobre todo, un lugar seguro donde relacionarte con otros niños, siempre supervisado por monitores con amplia experiencia.

Club Trasnos

Cuota Club familiar

  • 15 €/año

 

Si decides hacerte del club TRASNOS:

  • Tendrás descuentos especiales en todas las actividades.
  • Ofertas especiales para celebrar tu cumple en Trasnos.
  • Posibilidad de reservar plaza
  • Descuentos del 50% en segundo hermano.

El tiempo de ocio es una ocasión de evadirse de la forma de vida habitual, mediante actividades elegidas libremente (voluntarias), que nos gratifiquen personalmente y nos resulten placenteras y divertidas, por ese motivo proponemos a los niños actividades que satisfagan sus aspiraciones y necesidades, ofreciéndoles varias opciones y que ellos sean los que tomen la decisión final en función de sus propias preferencias y gustos. Lo que pretendemos en definitiva no es solamente que el tiempo sea libre sino que lo sea el niño, con su autonomía y su propia capacidad de crear y dirigir su propio escenario de tiempo.

DESCUENTOS

Si te tomas algo en las cafeterías cercanas al centro (Brillante o Pintan tapas)

  • La primera hora de juego te costará tan solo 1,50 €

Nuestra galería

Somos un equipo de profesionales que trabaja con pasión en todo aquello que engloba el mundo infantil. Garantizamos el buen humor, la genialidad y la interacción con los niños.

Estamos aquí para ayudarte. contacta:

Cuéntanos qué necesitas y contactaremos contigo lo antes posible.