MÁS DE 15 AÑOS CREANDO A TU LADO

Trasnos es un espacio dedicado al ocio de los más pequeños de la casa (de 2 a 12 años), nuestra finalidad es la diversión, para ello disponemos de un amplio espacio adaptado y supervisado por un equipo de profesionales con amplia experiencia.

Hemos creado un lugar ideal y original en el que el juego y su disfrute es nuestra prioridad. El ocio es tiempo de alegría, de felicidad, de diversión; divertirse es de alguna manera crear: crear complicidades y crear signos de identidad.

ESPACIO

Cada día de lunes a viernes, de 9:30 h a 13:30 h y de 16 h a 20 h en Trasnos, te ofrecemos un espacio estimulante y divertido para niños entre 2 y 12 años. Disponemos de cama elástica, miniporterías, canastas, futbolín, miniteatro, disfraces, aros, pelotas, zona creativa,... Y sobre todo, un lugar seguro donde relacionarte con otros niños, siempre supervisado por monitores con amplia experiencia.

A DOMICILIO

TRASNOS EVENTOS te lleva la diversión allá dónde tú quieras (casa, restaurante, centros de educación infantil y primaria, escuelas infantiles, ayuntamientos, polideportivos, empresas, asociaciones…). Somos un equipo de profesionales que trabaja con pasión en todo aquello que engloba el mundo infantil. Nos adaptamos a cualquier espacio y gustos concretos.Ofertamos variedad.

DESCUENTOS

Además de disponer de cuotas especiales para familias y socios, también contamos con acuerdos y colaboraciones con locales cercanos a nuestros centro para que puedas beneficiarte de numerosas ventajas y ofertas especiales si celebras tus eventos en Trasnos. Descuentos de hasta el 50% en segundo hermano. Contacta con nosotras para que te podamos informar de todas las ventajas según tus necesidades.

NUESTRAS PROFESIONALES

Más de 15 años con cariño

SABELA

Soy Trasnarina, la trasna danzarina, juntos bailaremos y soltaremos adrenalina.

MARÍA

Soy Trasnura, la trasna de la dulzura, cocinar juntos será una gran aventura

GORETTI

Soy Trasnaleza, la trasna de la naturaleza, juntos disfrutaremos de su gran belleza

15º aniversario en trasnos

Han pasado más de 15 años desde el comienzo de nuestra aventura y en el transcurso de esta década, hemos vivido muchos momentos, algunos difíciles, todo el que tenga una pequeña empresa nos entenderá, pero la mayoría han sido muy satisfactorios.

Juntas hemos reído mucho, y llorado también, sobre todo hemos recibido el cariño de nuestra gente, los niños y su familia.

Vosotros habéis hecho posible este sueño, que muchos creyeron inalcanzable en nuestros comienzos.
Trasnos siempre fue un sueño, una ilusión, y ahora podemos desempeñar nuestra labor en el mundo de los niños. Nos consideramos afortunadas trabajando día a día, por nuestra vocación, apasionadamente.
Da tu primer paso. No importa que no veas el camino. Solo da tu primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines.

Durante este tiempo no hemos perdido ni un ápice de ilusión en nuestro proyecto, hemos madurado y ganado experiencia.

Agradecemos de corazón a todas las familias, la confianza que depositáis en nosotros. Sin olvidarnos de los buenos amigos, quienes codo con codo, ayudaron a levantar los cimientos de este sueño.

Sin vosotros no sería posible celebrar este aniversario.

Gracias.

Equipo Trasnos 🙂

Por qué Trasnos

NORMATIVA TRASNOS

EDAD

Servicios para niños y niñas de 3 a 12 años.

COMIDA

Los servicios que incluyen catering se adaptan a posibles intolerancias y alergias.

MATERIAL

Lo único que debéis traer de casa son calcetines antideslizantes para jugar con más seguridad. Además de mascarillas en el caso de que sea necesario.

SERVICIOS EXTRA

Envío de invitaciones

Tartas personalizadas

DECORACIONES TEMÁTICAS